Preguntas Frecuentes

Sí, hacemos envíos a lo largo de todo Chile.

No, por ahora solo estamos trabajando con envíos dentro del país.

¡Es muy fácil! solo ingresa a nuestra web www.tiendabeast.cl y escoge los productos que quieras, presiona el botón de "Añadir al Carro" (sí, el carrito de compras 🛒), luego te diriges a tu carrito y podrás calcular automáticamente el costo de envío a tu región, además de poder pagar con transferencia electrónica o tarjetas de débito/crédito via WebPay 😉

El "Envío por pagar" quiere decir que el pago por el despacho tendrás que pagarlo directamente al courier en el lugar de destino (a domicilio u oficina de Starken/Chilexpress según tu preferencia) al momento de recibir tu compra. Ten en cuenta que el precio que tendrás que pagar por el envío varía según el tamaño, peso y destino del producto, además del courier que elijas. Si tienes dudas, escríbenos a beastdiscos@gmail.com y podemos darte un estimado de cuánto saldría el envío a tu destino.

Realizamos todos los envíos el día viernes de cada semana. La mayoría de los pedidos llegan a su destino aproximadamente el tercer día hábil. Si eres de Concepción, puedes seleccionar el "Envío Gratis" (solo por tiempo limitado) y te llevaremos el pedido a tu casa lo más pronto que podamos 🤘 (24 horas máximo). Recuerda que al enviar el producto, es responsabilidad del cliente recibirlo en su domicilio/sucursal según haya especificado al momento de la compra.

Si tuviste algun problema, no dudes en contactarnos a nuestro correo beastdiscos@gmail.com y te responderemos lo más pronto posible 🙂